Concierto Benéfico Harry Price


Este domingo celebraremos en nuestro centro un concierto benéfico a favor de Harry Price, víctima de los incendios sucedidos en el mes de Octubre. Galicia se teñía de negro mientras a Harry se le calcinaba su hogar, un autobús. Os adjuntamos las noticias en donde hablan de ello.

En honor a su oficio, la música, hemos organizado un concierto benéfico con diferentes artistas de la comarca: Adrián Torres con Tchavoski, Gelen Gelen, Raul Cabaleiro, Desconcerto y Paula Maccartiam and Grup. Ven a disfrutar de una tarde diferente de domingo a nuestras instalaciones y a participar con una buena causa.

Hemos abierto un número de cuenta en ABANCA con el nombre CCD Sanxenxo- Harry Price con el número ES49-2080-5061-4630-4002-4003. Ya está habiendo donaciones como obras de arte (pinturas y otros objetos) que serán sorteados durante el mes de diciembre para recaudar más dinero para ayudar a Harry a empezar de nuevo. Para más información sobre estos sorteos, en Administración os contarán la manera de participiación. 

 

 

Con muy poco podemos conseguir mucho.

 

Fechas
Domingo, 3 Diciembre, 2017

Noticias del Evento

Todavía no hay noticias que mostrar