CCD Sanxenxo Padel Femenino Subcampeonas Series Nacionales de Padel

El equipo de padel femenino del Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo se ha proclamado subcampeón de la Series Nacionales de Padel - Estrella Damm

El pasado fin de semana el equipo capitaneado por Eva Deza pasó las semi finales al superar al PCR Centro Vida Sana. En la final el equipo de Sanxenxo fue superado por el Club de Padel Vilalba por un resultado de 9 puntos a 3.

Según pudimos hablar con las componentes del equipo de Sanxenxo “este resultado es un espaldarazo para afrontar la recta final de la Liga Gallega de Padel. Todas las jugadoras del equipo estamos eufóricas por el resultado obtenido y sobre todo por haber podido disfrutar de un ambiente insuperable en nuestro equipo”

Paco Hernández y Noli Álvarez, Presidente del CCD Sanxenxo y Director Deportivo del CCD respectivamente, nos comentaban “estamos muy orgullosos de los resultados que están obteniendo los equipos de padel de nuestra Sociedad y el resultado obtenido por nuestro equipo femenino es un merecido y gran broche a una estupenda temporada”