CCDS CUP 2018 DE PADEL

CCDS CUP 2018

Los equipos se reparten en 4 grupos. Amarillo, azul, rojo, y verde.

Los equipos los hará la organización, intentando nivelar de la mejor manera posible.

Habrá 9 jornadas, y se juegan 8 partidos por jornada, se jugaran 3 jornadas primero con menos valor por partido ganado, las 3 siguientes jornadas se jugaran con más valor, y por ultimo las 3 últimas jornadas con más valor aún, de esta forma podrá recuperarse cualquier equipo al final.

La puntuación de cada partido viene en el calendario

Los partidos no disputados restaran 3 puntos a cada equipo.

Las parejas para cada jornada se marcan antes de empezar cada jornada, y contra un mismo equipo no podrá alinearse la misma pareja. (de esta forma en la jornada 1, 4 y 7 no podrán jugar juntos las mismas parejas, y se fomenta la variedad. Eso si, si se podrá alinear juntos por ejemplo, en las jornadas 1º, 2º, y 3º ya que en las 3 primeras jornadas juegas contra rivales diferentes.)

Será el capitán el encargado de dar la lista de parejas. Se necesita dos capitanes por equipo (recomendamos un hombre y una mujer por equipo, para conocer mejor a la gente) , y serán los encargados de hacer las parejas, ponerles en qué lugar juegan.

Todos los jugadores deben de jugar al menos 2 partidos en cada enfrentamiento, a excepción de lesiones, o incompatibilidades horarias.

Los partidos a jugar son 12 masculinos, 6 femeninos y 6 mixtos contra cada equipo. Para un total de 24 partidos contra cada color, y un total de 72 partidos cada equipo.

Los partidos serán a 3 sets, y la reserva la harán los jugadores una vez que se pongan de acuerdo para la fecha. En caso de que el partido por incompatibilidad de horarios no pueda jugarse, podrá ser sustituido un jugador con otro miembro del equipo que no haya jugado esa jornada.

Cada 3 semanas se pondrá una semana para recuperar los partidos atrasados. De esta manera se facilita que los partidos vayan más o menos al dia, pero el OBJETIVO siempre es JUGAR  y DIVERTIRSE

El coste de la inscripción a la liga es de 5€.

SUERTE A TODOS Y DISFRUTAR DEL PADEL