Concurso de Fotografía Digital - Exposición de Camelias 2020 do Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo

×

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/admin/web/ccdsanxenxo.com/public_html/includes/menu.inc).

Concurso de Fotografía Digital

Exposición de Camelias 2020 do Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo

 

   Sala Nauta en el puerto deportivo de Sanxenxo 9 y 10 de abril de 2020

BASES

Primero.- Participantes

Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años.

Segundo.- Temática

La temática del concurso será: "exposición da Camelia 2020 CCD Sanxenxo" que se celebrará el 9 y 10 de abril de 2020 en la sala Nauta de Sanxenxo.

Las imágenes tienen que ser tomadas durante la exposición, y pueden hacer referencia a cualquier aspecto de la misma, flores, momentos de instalación, participantes. En este último caso, si aparece una persona en primer plano, ya sea adulto o especialmente niño, el concursante ha de tener su permiso explícito para poder publicarla. Si no lo presenta, la organización no la aceptará a concurso.

No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas, como aquellas fotos que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas de la imagen. En definitiva, no se aceptará ningún archivo que sea contrario a la legalidad vigente.

Tercero.- Obra

Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías. No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor.

Las fotografías deben ser inéditas. Podrán titularse las fotografías.

Las fotografías no podrán ser fotomontajes.

El participante manifiesta y garantiza a “CCD Sanxenxo” que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.

Cuarto.- Cómo participar

Las fotografías deben estar realizadas con una cámara digital (se aceptan cámaras DSLR, móviles o tablets) y deben respetar los siguientes requisitos:

- Las fotografías deben ser archivos JPG.

- Se admiten fotografías en color y en blanco y negro

Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente.

Quinto.- Identificación y envío

Para concursar se debe enviar la fotografía a:

[email protected]

El participante deberá informar de los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del concursante

- Dirección de correo electrónico de contacto

- Teléfono de contacto

- Título de la imagen.

Sexto.- Exposición de las imágenes

El CCD Sanxenxo podrá compartir las fotografías presentadas en sus redes sociales y en su página web y podrán ser vistas libremente por los visitantes. El participante en este concurso aceptará la publicación en abierto de su fotografía.

La organización del concurso no responderá las consultas orales o escritas sobre el desarrollo del mismo.

Los participantes deberán esperar a la publicación del fallo del jurado.

Séptimo.- Fecha de admisión

La fecha de recepción de originales se iniciará el 13 de abril de 2020 y finalizará el 15 de abril de 2020, ambas inclusive.

Octavo.- Jurado y fallo del jurado

Miembros elegidos por la directiva del CCD Sanxenxo, entre profesionales del sector junto con miembros de la Asociación Fotográfica Ollares se encargarán de puntuar y premiar las fotos.

El 20 de abril de 2020 se publicarán los nombres de los ganadores en las páginas Web y redes  sociales del CCD Sanxenxo.

Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad y la calidad fotográfica. La selección de los ganadores será a decisión absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable.

Noveno.- Premios

Se establecen dos premios:

1º  Vale para 2 personas de sesión SPA en el Hotel Carlos I de Sanxenxo + pack vino.

2º  Vale para 2 personas de un bono merienda en el Hotel Carlos I de Sanxenxo + pack vino.

De las dos fotografías ganadoras, el CCD Sanxenxo se reservará el derecho a publicarlas o reproducirlas, por sí o por terceros, sin limitación de tiempo ni de lugar, citando en todo caso el nombre del autor.

Décimo. - Gestión de la entrega del premio.

Los premiados dispondrán de un plazo de 5 días, desde la notificación de su condición de premiados, para manifestar por teléfono su aceptación del premio obtenido, momento en el cual se le informará del procedimiento para formalizar la entrega del premio.

La renuncia a un premio, no dará derecho al agraciado a ningún tipo de compensación.

Décimo primero. - Utilización publicitaria del nombre del ganador y protección de datos.

“El CCD Sanxenxo” en el momento de otorgar al ganador el premio, recabará su consentimiento expreso a los efectos de acceder a sus datos personales y tratarlos con la finalidad de publicitar el resultado de la promoción, utilizando para ello su nombre e imagen, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno. La participación en el sorteo implica la aceptación de esta cláusula.

Decimo segundo.- Interpretación.

“El CCD Sanxenxo” se reserva el derecho de interpretar estas bases, aceptando los participantes, por el mero hecho de participar, dicha interpretación.

ORGANIZA. Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo.

COLABORA: Diputación Pontevedra, Estrella Damm. Fuente Liviana. Interrias. Ollares. Terras Gauda. Hotel Carlos  I. Hotel Sanxenxo. Non á violencia de xénero.