El CCD Sanxenxo Premio al Mejor Club de Tenis Gallego 2016

Buenas noticias para nuestra entidad. En la gala anual de la Federación Gallega de Tenis celebrada el pasado sábado nos han elegido el mejor club de tenis de Galicia, distinción que aunque sea la cuarta vez que se nos otorga, la ilusión con la que lo recibimos es como repetir el día de reyes, mucha satisfacción y un orgullo.

Quiero trasladar a todos los Socios nuestro sentimiento como Junta Directiva pero dedicárselo sobre todo a los jugadores de la Cultural de Sanxenxo por sus méritos a lo largo del año en las pistas, por su interés en participar en los torneos, por el sacrificio que impone cualquier deporte y que sois vosotros como jugadores la principal referencia de este premio. Por edad tengo que hacer una dedicatoria más entrañable a mis compañeros veteranos a los que por cuestión de salud ya no puedo acompañar en pista pero si en sus viajes al campeonato de España. Un grupo humano en el que a través de los años podemos sentirnos amigos y compartir con nuestras esposas y compañeras esos momentos de tenis, de comidas, de viajes….es verdaderamente satisfactorio que el tenis nos una en la amistad y sea el responsable de nuestras risas.

Tampoco se puede obviar a los padres de los más jóvenes que se sacrifican y disfrutan de sus hijos en la pista. Vosotros sois los responsables de que compartan y añadan a la sociedad esos premios y campeonatos que dan brillo al club y fundamento para un premio como el concedido.

Por aquí han pasado ya muchas personas a las que el tenis le dio alegrías y en este año los también premiados Sara Martínez y Simón Arca se merecen el reconocimiento de todos nosotros. Les deseamos lo mejor en su futuro tenístico partiendo de sus cualidades actuales.

Debo tener también unas palabras de felicitación y agradecimiento para los técnicos de nuestra escuela de tenis y padel, ellos son los motivadores y responsables de que nuestros jugadores, equipos sean punteros en el tenis regional.

En un entorno como el nuestro, en una pequeña villa de Galicia, competir con otros clubes con más licencias, instalaciones, socios, etc. no es fácil ser el mejor, pero el trabajo año a año, día a día, tiene esta recompensa. Ser los que más torneos realizamos, ser pioneros en los torneos internacionales junior, apostar por los más jóvenes sigue siendo un acicate a seguir trabajando.

Por nuestra parte como directivos seguiremos apostando por daros lo mejor desde nuestra responsabilidad, mejorando el servicio a los Socios ya sea como las instalaciones deportivas y sociales, como las personas que en cada departamento os atienden y satisfacen vuestras peticiones. Una vez más el “uno para todos y todos para uno” se convierte en una máxima que pido para todos.

Gracias y Felicidades.

Paco Hernández Soto

Presidente del Mejor Club de Tenis Gallego 2016