El CCD Sanxenxo Subcampeón Gallego División Oro Masculina

El pasado fin de semana el equipo masculino de la máxima categoría del tenis gallego logro el subcampeonato gallego de clubs en el Real Club de Tenis Coruña.

El equipo capitaneado por Colin Rivas y Noli Alvarez solamente se vio superado por el club anfitrión por un apretadísimo 5 – 4. Noli Alvarez director deportivo del CCD Sanxenxo estaba muy orgulloso de su equipo “en un deporte tan individual como el tenis ha sido un honor dirigir a un grupo de jugadores que han peleado, luchado y sufrido juntos. El tenis y nuestro club es el vínculo que nos mantendrá unidos para siempre. Esa ha sido y es nuestra victoria más importante. No puedo olvidarme de darle las gracias al otro capitán del equipo Colin que ha dado todo por el equipo y a nuestro presidente Paco Hernández que ha encabezado a los aficionados de nuestro club que se desplazaron a La Coruña a vernos jugar, a ellos y a nuestro club dedicamos nuestro resultado”

Foto:

Hugo Taracido, Colin Rivas (capitán), Antón Hernández, Noli Alvarez (capitán), Simón Arca, Iván Quiñones, Javi Varela, Xampi García, Pablo Mosquera y Paco Hernández (Presidente). No pudo estar presente en la entrega de trofeos el jugador Tomás Garnelo por motivos laborales.