LIGA DE PADEL INTERNA POR EQUIPOS

La liga es con grupos de 6 equipos, donde se jugarán todos contra todos,  y  cada jugador tendrá que jugar un mínimo de 3 partidos. (salvo lesión, que si es de larga duración se podrá sustituir al jugador).  Al acabar la liga habrá dos ascensos y dos descensos. 

Los partidos como novedad del ámbito internacional, se disputarán con punto de oro, es decir, cada vez que se llega a 40 iguales, la pareja que gane el siguiente punto, gana el juego, la finalidad es adaptarse cuanto antes, a la posible norma que imponga las ligas para el próximo año.

Se hará un chat de capitanes, para que cada capitán disponga del tlf del capitán rival, y además subir los resultados a ese chat, para no bombardear diferentes chats, únicamente el capitán de la pareja ganadora envía el resultado, aunque ese partido no lo haya jugado.

Los fines de semana son ideales para poder jugar, sobretodo parejas que tengan problemas para casar horarios, por trabajo. si un partido es muy difícil casarlo por horarios, los capitanes se pondrán de acuerdo para cambiar algún miebro de la pareja.

En caso de empate entre dos equipos, contará el enfrentamiento directo. En caso de empate entre 3 o más equipos, contarán los sets, y posteriormente los juegos globales.

Se otorgará un punto por set ganado.

La inscripción será de 5 € por persona, las bolas y la reserva de pista corren a cargo de los jugadores.