Miguel Laredo cuartofinalista del Campeonato Gallego de Padel 2020

Campeonato gallego 2020
El 8 de diciembre arrancaba la fase final del Campeonato Gallego 2020 donde Miguel Laredo y David Rodriguez partían como cabezas de serie nº8 sabiendo que esto no era “real” ya que parejas wpt como Adrian Blanco, Borja Yribarren y Pablo lijó junto con su compañero Martín Sánchez Piñeiro no ejercían como cabezas de serie. Aún así Miguel y David afrontaban con gran ilusión ser capaces de demostrar que podrían estar entre las 8 mejores parejas de Galicia. 

En la primera ronda tendrían que enfrentarse contra Magin Raposeiras y Roberto Rodriguez que venían de superar la fase previa. Magin y Rober venían rodados de una serie de partidos muy disputados y ya adaptados a las pistas del club, Miguel y David ganaban el primer set 6-1, resultado engañoso ya que se disputaron muchas bolas de oro. El segundo set arrancaba muy igualado y caía a favor de Miguel y David 6-4 marcando el punto y final de un gran campeonato de la pareja Magin y Roberto habiendo superado 4 partidos de la fase previa. Enhorabuena chicos! 

En Octavos de final se enfrontaban a Ignacio Tomé y Miguel Suarez que en primera ronda ganaban en un partido de más de 2 horas a Angel Suanzes y Juan Jose Pais 4-6/7-6/6-4. Miguel y David adaptados a las instalaciones del club, entraron muy concentrados y arrancaban con una bola de break a favor. Esto hacía que la confianza en el juego aumentase y se acababan llevando la primera manga por 6-2. En el segundo set el cansancio del partido anterior se hacía notar en lo rivales, Miguel y david supieron aprovechar ese bajón y ganaban 6-0 el segundo. 
En cuartos de final se enfrontaban a los campeones gallegos 2019. Pablo Lijó y Martín Sánchez. Sin ninguna presión y con muchas ganas de disfrutar del partido contra 2 de los mejores jugadores del mundo, David y Miguel entraron muy concentrados teniendo bola de oro para ponerse 3-0 al inicio del primer set que no conseguían culminar y el marcador se ponía 2-1. A partir de ese momento la experiencia, calidad y la profesionalidad de Pablo y Martin se impuso en el 20x10. El primer set remataba 3-6. En el segundo set los nuestros no pudieron romper ninguna vez el servicio de sus rivales y caían en cuartos de final por un doble 6-3 

Remata así un Campeonato Gallego 2020 donde Miguel y David consiguen quedarse entre las 8 mejores parejas gallegas dónde este año se proclamaron campeones Adrian Blanco Antelo y Borja Yribarren derrotando en la final a Ignacio Vilariño y Hector Guisande.