Nuevas actividades: Taekwondo Infantil, Defensa Personal Femenina & Acupuntura, Quiropraxia, terapia neuromuscular y quiromasaje

Os proponemos nuevas actividades para este curso 2018-19 de las cuales se informará el próximo día 24 de septiembre lunes a las 19h directamente por el profesor de las mismas y posteriormente en nuestras oficinas. Impartidas por el gran master Enrique Fernández, cinturón negro 7 Dan. 5 veces campeón de España, 2 campeón de Europa, 2 campeón del mundo. Maestro nacional por la Federación Española de Taekwondo. Maestro internacional por la W.T.F. Arbitro mundial por la W.T.F. Miembro del comité Nacional e Internacional de Arbitraje.

Taekwondo infantil con grupos de 5/10 años y de 10/14 años, en horarios de 16:30 - 17:30h para el primer grupo y de 17:30 a 18.30h para el segundo, ambos los lunes y miércoles. Dos clases por semana. Obligatorio licencia de 36€ al año y uniforme adecuado. Los precios se indicarán en la oficina para socios y no socios.

Defensa personal femenina. Se informará igualmente en la misma fecha. Socios y no socios.

Acupuntura, quiropraxia, terapia neuromuscular y quiromasaje. Se informará igualmente en la misma fecha. Se realizaran en nuestras instalaciones. Precio se informa en oficina. Horario a convenir con la persona responsable.