Pádel

Ascensos Equipos de Padel - Temporada 2022

Publicado el Lunes, 30 de Mayo de 2022

El pasado fin de semana se materializaron los ascensos de los equipos:

  • Ascenso a 1ª División del CCD Sanxenxo Femenino StarVie - Inffinit.

​Después de un durísimo play-off de ascenso ante el BeOne Monterreal nuestro equipo logró el ansiado ascenso jugando. Ahora el premio será jugar los play-off por el título de Campeonas Gallegas de 2ª división.


CCD Sanxenxo - Series Nacionales de Padel prepara su desplazamiento a la fase nacional

Publicado el Martes, 10 de Mayo de 2022

Los equipos de Padel del CCD Sanxenxo han cosechado un gran resultado en las Series Nacionales de Padel:

- El CCD Sanxenxo - StarVie se ha proclamado campéon de la fase regular de la Categoría Grand Slam.

- El CCD Sanxenxo - Inffinit, campeón de la fase regular Categoría 500 y campeones interseries Galicia Categoría 500. Os deseamos mucha suerte en la fase nacional.


Liga Gallega de Padel 2022

Publicado el Martes, 10 de Mayo de 2022

Se acercan los play-off de la Liga Gallega de Padel 2022 y los equipos del Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo los afrontan con gran ilusión:

2ª División Femenina. El CCD Sanxenxo Estrella Damm Inffinit se han clasificado segundas de grupo y lucharán por el ascenso.

1ª División Masculina. El CCD Sanxenxo StarVie se clasifican con campeones de la zona sur de la liga y disputarán los play-off de Liga Gallega FGP.



ENHORABUENA A LOS CAMPEONES GALLEGOS DE VETERANOS 3º DIV

Publicado el Viernes, 17 de Diciembre de 2021

FELICITAMOS a todos los componentes del equipo de veteranos CCD SANXENXO INFFINIT por quedar campeones en 3º división de la zona sur de Galicia.

Con esta clasificación el equipo asciende a 2º División donde el año que viene les espera un nuevo reto.

Desde el club estamos muy orgullosos de nuestros jugadores y su compromiso con la competición y con el club.

Especial mención para el capitán, Angel Crespo, que ha sabido llevar al exito al equipo con filosofia de muchos entrenamientos en grupo.

El año que viene Más y Mejor.

 

 

 


Torneo Social de Padel Navidad 2021 - Estrella Damm & Starvie

Publicado el Martes, 14 de Diciembre de 2021

Este año el torneo Social de Navidad se jugará adopta la forma de cuadros hacia delante y hacia atrás o grupos en los que se jugará por liguilla. El objetivo es que los jugadores disputen un mínimo de dos partidos. Bases del Torneo.


Padel CCD Sanxenxo Damm Lemon 2021 afronta los play-off de ascenso

Publicado el Miércoles, 23 de Junio de 2021

Después de una temporada practicamente perfecta el CCD Sanxenxo Damm Lemon afronta unos play-off de ascenso que nunca son fáciles. 

El primer rival del equipo capitaneado por Jaime Martínez será el Circemateria Padel Ponteareas, dicho enfrentamiento será el primer fin de semana de julio.


Padel Memorial Rafa "Pana"

Publicado el Viernes, 18 de Junio de 2021
 INSCRIPCIÓN ON-LINE 

La inscripción se debe hacer on-line, para inscribirte debes rellenar el siguiente Formulario ON-LINE el plazo de inscripción acaba el día 29 de junio a las 14:00 horas.


Miguel Laredo cuartofinalista del Campeonato Gallego de Padel 2020

Publicado el Lunes, 14 de Diciembre de 2020

Campeonato gallego 2020
El 8 de diciembre arrancaba la fase final del Campeonato Gallego 2020 donde Miguel Laredo y David Rodriguez partían como cabezas de serie nº8 sabiendo que esto no era “real” ya que parejas wpt como Adrian Blanco, Borja Yribarren y Pablo lijó junto con su compañero Martín Sánchez Piñeiro no ejercían como cabezas de serie. Aún así Miguel y David afrontaban con gran ilusión ser capaces de demostrar que podrían estar entre las 8 mejores parejas de Galicia. 


LIGA DE PADEL INTERNA POR EQUIPOS

Publicado el Jueves, 24 de Septiembre de 2020

La liga es con grupos de 6 equipos, donde se jugarán todos contra todos,  y  cada jugador tendrá que jugar un mínimo de 3 partidos. (salvo lesión, que si es de larga duración se podrá sustituir al jugador).  Al acabar la liga habrá dos ascensos y dos descensos. 

Los partidos como novedad del ámbito internacional, se disputarán con punto de oro, es decir, cada vez que se llega a 40 iguales, la pareja que gane el siguiente punto, gana el juego, la finalidad es adaptarse cuanto antes, a la posible norma que imponga las ligas para el próximo año.